La cosa que lee

“La cosa que lee descubrió hace ya un tiempo que podía leer todo tipo de libros. Incluso aquellos que no correspondían con su verdadera edad. Así que leyó, leyó y siguió leyendo, hasta que todas las estanterías de su diminuta casa dijeron que ya no podían más. Entonces, La cosa que lee, miró de reojo a Internet…”

¡Hola! Somos H y H (madre e hijo). Nos gustan mucho los cuentos infantiles ilustrados. Y nos gustan porque sí. Bueno… y porque cuando uno de estos cuentos consigue emocionarnos, nos emociona desde el pasado.

Hemos creado este blog con la intención de exprimir al máximo nuestra modesta colección de cuentos. Analizándolos para buscar los tres pies al gato a los que se tercien y disfrutarlos mejor.

Queremos aclarar que nuestro punto de vista no es profesional. No somos ni docentes, ni críticos literarios, ni entendidos. Nuestra opinión es la que es: la de dos adultos que leen cuentos ilustrados para niños… y los disfrutan.

Si algún escritor o dibujante quiere enviarnos alguna obra para que le demos nuestra sincera e inexperta opinión o que escribamos un artículo sobre ella, será recibida como oro en paño y priorizada. Aceptamos eBooks, PDF’s y libros físicos.

Escribe a lacosa[arroba]cuentosinfantilesilustrados.es

Las ilustraciones de La Cosa Que Lee son un regalo de E. ¡Gracias E!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>